violoncello_berlin_edited_edited.jpg

Las clases de Cello

 En una primer clase de Cello, se establece el cimiento de lo que va a ser la relación alumno-profesor. Como una vez me dijo un colega " no existe el maestro ideal, sino la relacion ideal entre el maestro y el alumno".

El Cello es un instrumento muy fisico, por lo cual la postura y el correcto abordaje al mismo es vital.  La tecnica del arco y de la mano izquierda se van aprendiendo juntas y progresivamente.

Las horas que pasemos en la práctica cotidiana seran fundamentales para que nuestros encuentros sean verdaderamente fructiferos.                             

La lectura musical (partituras) y la teoria se enseñan/aprenden de manera conjunta y simultanea a medida que lo que vayamos tocando lo requiera. 

Cada clase es personalizada e individual, se ajustan a las necesidades del alumno, tienen una duración de una hora, no son necesarios conocimientos previos. 

Si al principio no tenes instrumento, está la posibilidad de alquilar uno, o probar las primeras clases con mi cello.

 

Cada persona tiene al menos una fortaleza y una debilidad, el objetivo es fortalecer lo débil y optimizar lo fuerte. La búsqueda del propio sonido como norma general, ampliando así la percepción y el manejo del cuerpo.

Tocar un instrumento es, entre muchas otras cosas, resonar uno mismo. 

tel: 15-4094-9999       infoclasescello@gmail.com

  • Facebook Social Icon
violoncello_berlin_edited_edited.jpg