top of page
Las clases de Cello
En una primer clase de Cello, se establece el cimiento de lo que va a ser la relación alumno-profesor. Como una vez me dijo un colega " no existe el maestro ideal, sino la relacion ideal entre el maestro y el alumno".
El Cello es un instrumento muy fisico, por lo cual la postura y el correcto abordaje al mismo es vital. La tecnica del arco y de la mano izquierda se van aprendiendo juntas y progresivamente.
Las horas que pasemos en la práctica cotidiana seran fundamentales para que nuestros encuentros sean verdaderamente fructiferos.
La lectura musical (partituras) y la teoria se enseñan/aprenden de manera conjunta y simultanea a medida que lo que vayamos tocando lo requiera.
Cada clase es personalizada e individual, se ajustan a las necesidades del alumno, tienen una duración de una hora, no son necesarios conocimientos previos.
Si al principio no tenes instrumento, está la posibilidad de alquilar uno, o probar las primeras clases con mi cello.
Cada persona tiene al menos una fortaleza y una debilidad, el objetivo es fortalecer lo débil y optimizar lo fuerte. La búsqueda del propio sonido como norma general, ampliando así la percepción y el manejo del cuerpo.
Tocar un instrumento es, entre muchas otras cosas, resonar uno mismo.
tel: 15-4094-9999 infoclasescello@gmail.com
bottom of page