En una primer clase de Cello, se establece el cimiento de lo que va a ser la relación alumno-profesor. Como una vez me dijo un colega " no existe el maestro ideal, sino la relacion ideal entre el maestro y el alumno".

El Cello es un instrumento muy fisico, por lo cual la postura y el correcto abordaje al mismo es vital.  La tecnica del arco y de la mano izquierda se van aprendiendo juntas y progresivamente.

Las horas que pasemos en la práctica cotidianda seran fundamentales para que nuestras clases de cello sean verdaderamente fructiferas.                             

La técnica del Violoncello abarca múltiples aspectos, la producción del sonido, la afinación, el sentido rítmico, las dinámicas corporales (tocar sin tensión) y la interpretación. Mas allá de los gustos y preferencias musicales, existe la necesidad de conocer todos  estos puntos para tener una experiencia satisfactoria a la hora de tocar. 

Cada clase es personalizada e individual, se ajustan a las necesidades del alumno, tienen una duración de una hora, no son necesarios conocimientos previos. 

Las clases de Cello se dictan para todas las edades y niveles.

Si al principio no tenes instrumento, está la posibilidad de alquilar uno, o probar las primeras clases con mi cello.

Cada persona tiene al menos una fortaleza y una debilidad, el objetivo es fortalecer lo débil y optimizar lo fuerte. La búsqueda del propio sonido como norma general, ampliando así la percepción y el manejo del cuerpo.

Tocar un instrumento es, entre muchas otras cosas, resonar uno mismo.

La clases de Cello

tel: 15-4094-9999       infoclasescello@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now