Acerca de mi.

Comencé mis estudios en el Conservatorio Provincial de Bahía Blanca, luego, ya en Buenos Aires los continué con los maestros Nicolás Finoli (Sinfonica Nacional), Pablo Romero (Teatro Argentino de La Plata), Matias Villafañe (Filarmonica de Buenos Aires), Stanimir Todorov (Orquesta estable del Teatro Colón) y Pablo Bercellini (Orquesta Juan de Dios Filiberto).

En constante formación y perfeccionamiento, realice múltiples cursos de música de cámara, festivales y master clases de Cello. En mi etapa académica, fui parte de las orquestas Académica del Teatro Colón, Orquesta del Casal de Catalunya, Orquesta de la Facultad de Medicina, Orquesta Académica de Buenos Aires, Orquesta de Camara FM Radio Cultura, ocupando los primeros atriles en todas ellas. Como asi tambien integré diferentes agrupaciones dentro del ambito de la musica popular, paricipando en grabaciones de proyectos, de Javier Castañeda (Despues de la tormenta), Javier Mareco y los monos del espacio, Nahuel Briones, entre otros.

Como músico profesional forme parte de agrupaciones como Cuarteto de cuerdas Pau Casals, Cuarteto de cuerdas de la Universidad Tecnológica (seccional Haedo), Sinfónica de la Municipalidad de San Martin, Sinfonica de Neuquen, Sinfonica Provincial de Rosario.

Desde hace ya mas de una década tengo una intensa labor como docente, ya sea dentro del ámbito privado como publico, he sido profesor de Cello en la escuela de música Musicarte XXI, Orquesta Escuela del Barrio Florentino Ameghino de Lujan,Orquesta escuela de la Municipalidad de San Martín, Orquesta escuela de San Telmo. Actualmente tengo a mi cargo la cátedra de Violoncello de la Orquesta Escuela de Mercedes.

tel: 15-4094-9999       infoclasescello@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now